Objetivo de un WebSite
Diseño web profesional, Contenido, Redacción, Facilidad de uso, Presentación visual, Rapidez, Compatibilidad, Interacción y marketing ...
[Click aquí] para mas detalles

 
  

 

El panel de control basado en web le permitirá gestionar fácilmente los recursos asignados a su website y
modificar las opciones de su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Compruebe su facilidad de manejo.




AMD Opteron 4386, 8cores 3.5Ghz, Ram: 64GB, velocidad, estabilidad y alto desempeño
en los recursos de red importantes como datos, aplicaciones y servicios de red. Conexiones de los Servidores: 1024 Mbps.


   1000 MB
   Dominio Gratis
   Email Ilimitados
   Web Mail
   Servidor SMTP, POP3
   $30 Pesos ($3 US)

 
Objetivo de un WebSite

Diseño web profesional, Contenido, Redacción, Facilidad de uso, Presentación visual, Rapidez, Compatibilidad, Interacción y marketing.

Todos estos puntos deben de contener un website, INDACORP dispone de las herramientas y capacitación necesaria para poder brindarle el mejor servicio en el mercado.

INDACORP dispone de un servicio especializado a su medida tanto profesionalmente como económicamente.

INDACORP se responsabiliza por una aceptación aprobatoria de el cliente. Visite nuestro Portafolio para que Usted quede convencido de nuestro confiabilidad.

Misión de un WebSite

Un website o sitio de Internet era un valor agregado para su negocio; en nuestros días es una necesidad ya que muchos de sus clientes que antes usaban medios tradicionales para encontrar los productos o servicios que ofrece, ahora buscan en Internet por ser más cómodo, barato y rápido, de tal forma que si su negocio no está en línea puede estar perdiendo parte de la participación de su mercado, por lo consiguiente esta perdiendo ingresos.

Además Internet es un vendedor las 24 horas los 365 días del año y por estar disponible en todo el mundo su empresa se abre a nuevos mercados que en ningún otro medio podrá encontrar.

Un WebSite puede tener muchas funciones de las cuales destacamos:
  • Captación de prospectos para incrementar sus ventas.
  • Acceso a un mercado con más de 700 millones de usuarios.
  • Dar una mayor penetración en el mercado.
  • Ofrecer una mejor atención a sus clientes.
  • Reducir los costos de su empresa.
  • Publicar información de su empresa, normalmente la que le solicitan con mayor frecuencia como catálogos de productos, servicios, hojas técnicas, etc.
  • Realizar encuestas de calidad del servicio.
  • Hacer más productivo su negocio.
En INDACORP nos adaptamos a su presupuesto le invitamos a visitar nuestro apartado de precios para planes fijos de Diseño Web.

Así también si es una persona física, y cuenta con bajo presupuesto para el diseño de su sitio web, le invitamos a que nos escriba, describiendo sus necesidades y así INDACORP hallara la mejor solución para Usted.

Póngase en contacto con nosotros para hacerle un presupuesto. [Click Aquí]

O consulte nuestros planes hechos a la medida y con todo lo necesario para tener su website en línea. [Click Aquí]

 La página fue creada en 5.91278076172E-5 segundos - Tu IP: 54.162.47.106
INDACORP