Objetivo de un WebSite
Diseño web profesional, Contenido, Redacción, Facilidad de uso, Presentación visual, Rapidez, Compatibilidad, Interacción y marketing ...
[Click aquí] para mas detalles

 
  
 

El panel de control basado en web le permitirá gestionar fácilmente los recursos asignados a su website y
modificar las opciones de su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Compruebe su facilidad de manejo.




AMD Opteron 4386, 8cores 3.5Ghz, Ram: 64GB, velocidad, estabilidad y alto desempeño
en los recursos de red importantes como datos, aplicaciones y servicios de red. Conexiones de los Servidores: 1024 Mbps.


   1000 MB
   Dominio Gratis
   Email Ilimitados
   Web Mail
   Servidor SMTP, POP3
   $30 Pesos ($3 US)

 
Nuestro FAQ de preguntas frecuentes

Para ampliar la información de los servicios preinstalados en el Panel de Control, puede entrar en nuestro foro, haciendo [Click aquí].

También puede contactarnos para cualquier duda o aclaración de nuestros productos, haciendo [Click aquí].

DOMINIOS Y WEBHOSTING:

1. ¿Qué es el servicio de WebHosting?
2. ¿Dónde se encuentran físicamente ubicados los servidores de INDACORP?
3. ¿Qué es un Dominio?
4. ¿Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de mi dominio?
5. ¿Ustedes realizan el registro de dominios?
6. ¿Puedo alojar en sus servidores dominios .TV, .CC y .CO.UK?
7. ¿Qué es un DNS?
8. ¿Cuáles son los DNS's de INDACORP?
9. ¿Si pongo a INDACORP como entidad administradora y/o contacto técnico, significa que el dominio no me pertenece a mi sino a INDACORP?
10. ¿Cómo transfiero mi dominio a INDACORP?
11. ¿Qué es la Propagación de los DNS?
12. ¿Cuánto tiempo tarda en dispersarse?
13. ¿Puedo tener mis DNS propios?
14. ¿Qué pasaría si estando con INDACORP quisiera dejar el servicio o quisiera cambiar de proveedor?

CONTRATACIÓN DEL NUESTROS PLANES

15. ¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar el alta del servicio?
16. ¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?
17. ¿Cuánto tiempo estará mi sitio OFFLINE cuando adquiera los servicios de INDACORP
18. Si quiero alojar los dominios www.misitio.com y www.misitio.com.mx, ¿Tengo que contratar dos cuentas de WebHosting?


FORMA DE PAGO

19. ¿Cuáles son las formas de pago?
20. ¿Debo pagar por adelantado?


PLANES DE WEB HOSTING

21. ¿Puedo alojar el Web Site de mi empresa en INDACORP?
22. ¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de, 1000 Mb o 3000 Mb? ¿Es mucho o poco?
23. ¿Qué sucede cuando se sobrepasan los MB de Transferencia asignados a mi cuenta?
24. ¿Cómo controlo el consumo de transferencia de mi cuenta?
25. ¿Qué incluye el espacio en disco en sus servidores?
26. ¿Qué sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?
27. ¿Cuento con un Panel de Administración?
28. ¿Me brindan acceso FTP?
29. ¿Puedo cambiar de proveedor de WebHosting cuando desee sin problemas?


SOBRE EL SOPORTE TÉCNICO

30. ¿Cómo es el soporte técnico?
31. ¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?
32. ¿Cómo es el Soporte Técnico y en qué horarios atiende?


UTILIDADES DEL PANEL DE CONTROL

33. ¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?
34. ¿Cómo crear una cuenta de correo?
35. ¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de correo?
36. ¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis correos?
37. ¿Cómo configuro mis cuentas de correo el Programa Outlook Express?
38. ¿Qué significa el Error 0x800CCC0E en outlook?
39. ¿Cómo fijo una dirección de correo como defecto?
40. ¿Puedo crear autoresponders para mis cuentas de correo?
41 ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi sitio?
42 ¿Cómo puedo instalar un contador en mi sitio?
43. ¿Qué es el Path a?
44. He cargado scripts que trabajaban en mi server anterior en su server. Por qué ellos no trabajan?


Informacion Adicioanal

Para ampliar la información de los servicios preinstalados en el Panel de Control, puede entrar en nuestro foro, haciendo [Click aquí].

También puede contactarnos para cualquier duda o aclaración de nuestros productos, haciendo [Click aquí].



1- ¿Qué es el servicio de Web Hosting?

El servicio de WebHosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web.

Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

INDACORP cuenta con servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un alto nivel de rendimiento.

[SUBIR]

2- ¿Dónde se encuentran físicamente ubicados los servidores de INDACORP?

Los servidores están ubicados en Chicago, USA, en un Datacenter de ultima generación con los máximos niveles de seguridad y tolerancia de fallas, pisos sobre elevados, control de temperatura y humedad, detección y extinción de incendios, vigilancia permanente y cámaras de video 24hs x 365 días, red tolerante a fallas con vínculos redundantes, generadores de electricidad redundantes, etc.

[SUBIR]

3- ¿Qué es un dominio?

Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos.

El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.

[SUBIR]

4- ¿Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de mi dominio?

El nombre del dominio debe ser una concatenación de caracteres pertenecientes al alfabeto ingles definido por las letras del abecedario "a" a "z" (sin acentos, diéresis, ni "ñ"), los dígitos "0" a "9" y el carácter "-" (signo menos). El resto de los caracteres no pueden formar parte del nombre del dominio.

[SUBIR]

5- ¿Ustedes realizan el registro de dominios?

Realizamos registros de dominios internacionales (*.com, *.org, *.net, *.info, *.us, *.biz, *.ws, *.name), sin costo adicional al contratar algunos de nuestros planes ó diseño web. Además realizamos registro de dominios *.com.mx, *.net.mx, *.org.mx, *.edu.mx, *.gob.mx los cuales están regidos por NIC México. Más información [Click aquí].

Podemos realizar los trámites por Usted con un costo de operación para los dominios ccTLD mexicanos.

[SUBIR]

6 - ¿Puedo alojar en sus servidores dominios .TV, .CC y .CO.UK?

Sí, aceptamos y alojamos dominios *.TV, *.CO.UK, *.CC y cualquier otra terminación de alto nivel, en nuestros servidores.

[SUBIR]

7- ¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados, Si usted contrata el servicio de Hosting con INDACORP debe asociar su dominio con los DNS de INDACORP.

[SUBIR]

8- ¿Cuáles son los DNS's de INDACORP?

Servidor 1 primario: ns1.indacorp.com.mx
Servidor 1 secundario: ns2.indacorp.com.mx

Servidor 2 primario: ns1.shell-mx.com.mx
Servidor 2 secundario: ns2.shell-mx.com.mx

[SUBIR]

9- ¿Si pongo INDACORP como entidad administradora y/o contacto técnico, significa que el dominio no me pertenece a mi, sino a INDACORP?

No, el dominio le pertenece quien figura como persona o entidad registrante. Esta persona o entidad será la única con capacidad de realizar futuros cambios Todo trámite iniciado sobre el dominio deberá ser aprobado por esta persona a través del mail que oportunamente indicara como cuenta de correo de la persona o entidad registrante.

Es decir que ni INDACORP ni nadie podrá realizar cambios que no apruebe el registrante.

[SUBIR]

10- ¿Cómo transfiero mi dominio a INDACORP?

Usted puede iniciar este proceso simplemente ingresando en el sitio donde realizó el registro de dominio y cambiando los nombres de los servidores.

Si usted no puede o no tiene conocimiento técnico para realizar este cambio, contáctenos en nuestro sistema de Soporte y lo ayudaremos a realizarlo.

Luego de cambiados los ns, su dominio actualizará los mismos en un lapso de entre 24 a 48 horas. Más información [Click aquí].

[SUBIR]

11- ¿Qué es la Propagación de los DNS?

La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.

[SUBIR]

12- ¿Cuánto tiempo tarda en dispersarse?

El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagación toma dos formas, los cambios de su NS y los cambios de su WHOIS information.

El WHOIS es la información de el propietario, administrador, contacto técnico y pagador de un dominio, los cambios de esta información puede tomar hasta 72 horas en propagarse.

Los cambios de información de sus NS suelen tener un cambio mucho más rápido..

[SUBIR]

13- ¿Puedo tener mis DNS propios?

Sí, Usted puede generar sus propios DNS en su dominio internacional. Si lo desea podrá solicitarlo a través de Soporte.

[SUBIR]

14- ¿Qué pasaría si estando con INDACORP quisiera dejar el servicio o quisiera cambiar de proveedor?

Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio se mantiene registrado a su nombre. (INDACORP se reserva todos los derechos sobre los dominios proporcionados GRATIS.)

[SUBIR]

15- ¿Cuales son los pasos a seguir para solicitar el alta del servicio?

Para dar de alta el servicio de INDACORP debe ingresar a nuestro WebSite, en el link "Comprar" donde se expresa en todos nuestros productos o planes y complete el formulario que allí se encuentra.

Una vez realizado el pago correspondiente se procederá a la activación de su cuenta y automáticamente estará recibiendo los datos de acceso del Panel de Control.

[SUBIR]

16- ¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?

Una vez que usted nos envía el comprobante de pago, automáticamente su cuenta será activada en nuestros servidores y recibirá los datos de acceso a la misma.

[SUBIR]

17- ¿Cuánto tiempo estará mi sitio OFFLINE cuando adquiera los servicios de INDACORP?

Su sitio no se encontrará en ningún momento OFFLINE, ya que el alta del servicio en nuestros servidores es automática, una vez realizado el pago del mismo.

Los cambios de DNSs demoran entre 24 a 48 horas, dependiendo de la entidad en la que se encuentre registrado el dominio. Una vez cumplido este plazo, su dominio estará direccionado a nuestro servidor.

[SUBIR]

18- Si quiero alojar los dominios www.misitio.com y www.misitio.com.mx, ¿Tengo que contratar dos cuentas de WebHosting?

No. Podrá apuntar los dos dominios a su mismo sitio web sin ningún costo extra. Los dos compartirían el mismo fólder web.

Si desea que cada dominio apunte a un sitio web distinto, con su sistema independiente de correo electrónico y de estadísticas, en ese caso debe contratar dos cuentas de WebHosting.

[SUBIR]

19-¿Cuáles son las formas de pago?

Puede realizar el pago de los servicios por medio de Depósitos o Trasferencias Bancarias. (BANAMEX, HSBC, BANCOMER, BANORTE, OXXO, WU, MG, PAYPAL)

[SUBIR]

20- ¿Debo pagar por adelantado?

Sí, en caso de solicitar cualquier servicio de WebHosting el pago deberá realizarlo para que se realice el Alta del servicio.

Para Diseño web, es primordial el pago del 50% del costo total, el resto será solicitado al terminar el sitio web. Más información [Click aquí].

[SUBIR]

21- ¿Puedo alojar el WebSite de mi empresa en INDACORP?

Contamos con Planes para alojar sitios individuales, tanto para empresas, como sitios personales, etc. Más información [Click aquí].

[SUBIR]

22- ¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de, 1000 Mb o 3000 Mb? ¿Es mucho o poco?

La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico) que envía y recibe su sitio web. Esto quiere decir que por ejemplo dentro de nuestro Plan I-100 usted podrá mostrar páginas con hasta 3000 Mb de transferencia al mes sin costos adicionales.

Para darse una idea, si cada visitante que entra a ver páginas en su web trafica en promedio 100 Kb, esto significa que usted podrá tener 30.000 visitas al mes sin costos adicionales. Por lo general, tan solo los medianos y grandes portales superan 1000Mb de transferencia mensual, así que en principio no debe preocuparse por ello.

[SUBIR]

23- ¿Qué sucede cuando se sobrepasan los MB de Transferencia asignados a mi cuenta?

En cuanto se sobrepasa el límite de Transferencia asignado a su cuenta, el sitio se suspende automáticamente, por lo que le asignaremos a la brevedad MB de Transferencia adicional y le informaremos de ello para que Usted pueda abonarlos.

Podrá ir controlando la Transferencia consumida a través del Panel de Control de su cuenta y solicitar el adicional cuando lo crea conveniente.

[SUBIR]

24- ¿Cómo controlo el consumo de transferencia de mi cuenta?

Usted podrá controlar el consumo de la transferencia mensual de su cuenta a través del Panel de Control en la sección "Account Information".

[SUBIR]

25- ¿Qué incluye el espacio en disco en sus servidores?

El espacio en disco que usted utiliza en nuestros servidores incluye las bases de datos, los archivos log generados por la actividad de su sitio web, los scripts, las páginas HTML, las imágenes, los archivos para download (MP3, PDF, etc.).

Los emails almacenados en las cuentas de correos también ocupan espacio en disco, aunque en menor medida.

[SUBIR]

26- ¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?

Si el Espacio en Disco necesario excede al asignado, Usted deberá adquirir MB adicionales, que se asignarán a su Plan.

27- ¿Cuento con un Panel de Administración?

[SUBIR]

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control con back-end en bases de datos y acceso a través de interfase web, al cual pueden ingresar a través de un sistema seguro.

Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de datos, etc.)

Al Panel del Control se accede desde: http://ip-asignada/cpanel (cuando el dominio responda a nuestros DNSs podrá acceder a través de http://www.su-dominio.com/cpanel.

[SUBIR]

28- ¿Me brindan acceso FTP?

Para acceder a su espacio de WebHosting en nuestros servidores, le brindamos una cuenta FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del año.

[SUBIR]

29- ¿Puedo cambiar de proveedor de WebHosting cuando desee sin problemas?

Por supuesto, en cualquier momento puede decidir el no renovar el WebHosting con nosotros y cambiar a otros proveedores.

[SUBIR]

30-¿Cómo es el soporte técnico?

Conocemos las frustraciones de nuestros clientes que vienen de otros proveedores, entre las principales quejas se encuentran:
  • No me responden los correos electrónicos.
  • La gente de soporte no esta capacitada.
  • El correo electrónico que me dan funciona día sí, día no.
  • Me han dado de baja la página de golpe y de forma fulminante sin respetar plazos.
  • No han registrado a mi nombre el dominio y me he quedado sin él.
  • No hay nadie detrás de esa empresa para ayudarme.
  • No me han avisado de ciertos gastos que no esperaba.
  • Las páginas me cargaban lentísimas.
En INDACORP consideramos el soporte como parte del servicio, no es un adicional ni algo secundario.

Nuestro departamento técnico esta altamente capacitado para ayudarlo y brindarle el soporte adecuado.

Contamos con especialistas competitivos Puede contactar a nuestro equipo de soporte por mail en soporte@indacorp.com.mx

[SUBIR]

31- ¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?

INDACORP no limita ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee volcar en su sitio salvo las siguientes excepciones:
  • No admitimos sitios que promuevan el racismo o inciten a la violencia de cualquier tipo
  • No admitimos sitios que incluyan y/o fomenten la pornografía infantil.
El cliente comprende y deja expresa constancia de que desliga a INDACORP de cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros. Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra. La sola contratación del servicio de WebHosting implica el conocimiento y aceptación por parte del cliente de esta cláusula.

[SUBIR]

32- ¿Cómo es el Soporte Técnico y en qué horarios atiende?

Todos nuestros clientes gozan de soporte técnico a través de la Sección de Soporte, a la que puede acceder a través de nuestro sitio o ingresando a http://www.indacorp.com.mx/soporte/

Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática del WebHosting. WebDesign, Registro de Dominios.

El soporte técnico a clientes se brinda 24x7x365.

El normal funcionamiento de los servidores es monitoreado las 24 horas, todos los días.

[SUBIR]

33- ¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?

Usted puede administrar su servidor de correo electrónico a través del Panel de Control de su cuenta, ingresando a la opción "Manage Accounts".

Desde allí, puede crear directamente sus cuentas de correo con su dominio, auto responders, forwards y alias. El panel de administración de e-mail sirve a la vez de webmail.

[SUBIR]

34- ¿Cómo crear una cuenta de correo?

Para la creación de cuentas de correo deberá ingresar al Panel de Control de su dominio, con su nombre de usuario y contraseña.

Encontrará allí una lista de opciones, entre ellas "Manage Accounts" desde la cual podrá crear cuentas de correos.

Así de sencillo usted puede realizar estas tareas y otras en forma totalmente autónoma en el momento que Ud. lo desee y tantas veces como lo necesite.

[SUBIR]

35- ¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de correo?

Podrá cambiar la clave en cualquiera de sus cuentas de correo en cualquier momento que sea necesario. Es bueno que ocasionalmente realice esto para maximizar la seguridad con su correo.

Siempre debe cambiar su clave si cree que alguien ajeno puede tener acceso a su cuenta.

Para cambiar una clave de cuenta de correo:
1. Hacer click en el link Add / Remove accounts en la zona Mail Menu.
2. Hacer click en el botón al lado de la dirección de correo requerido.
3. Entrar la nueva clave en el campo New Password.
4. Hacer click en el botón.
Su clave ahora está cambiada para esta cuenta.

[SUBIR]

36- ¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis correos?

Usted podrá acceder a sus correos por medio del Webmail, a través de http://@sudominio:2095. Ingresando luego los datos de su cuenta: Usuario: Nombre completo de la cuenta de correo. Password: Pass de la cuenta de correo.

[SUBIR]

37- ¿Cómo configuro mis cuentas de correo el Programa Outlook Express?

Ir a:

- Herramientas
- Cuentas
- Agregar
- Correo
- Nombre para mostrar (coloque aquí el que usted guste)
- Siguiente
- Dirección de correo a utilizar
- Siguiente
- En Servidor de correo entrante poner : mail.sudominio.com (recuerde no colocar los www)
- En Servidor de correo saliente poner: mail.sudominio.com
- Siguiente
- Nombre de Cuenta (Ej: info@sudominio.com)
- Contraseña (la que usted configuro en el CPanel)
- Siguiente
- Finalizar

[SUBIR]

38- ¿Qué significa el Error 0x800CCC0E en outlook?

Ir a:
- Cuentas
- Propiedades
- Servidores

Entonces verifique que la caja que dice "Mi servidor requiere autentificación" esté marcada.

Escriba su Nombre de cuenta y su Contraseña. Luego pulse "Aplicar" y luego "Aceptar" Reinicie Outlook.

[SUBIR]

39- ¿Cómo fijo una dirección de correo como defecto?

Cualquier correo que es enviado a una cuenta desconocida a nombre de su dominio, tal como desconocido@sudominio.com, automáticamente es reenviada a su cuenta de "correo de defecto". Todas las cuentas de sitio web son automáticamente asignadas a una dirección de correo de defecto - usuario@tudominio.com - el cual puede cambiar si es necesario.

Para fijar su dirección de correo de defecto:

1. Hacer click en el link Default Address en la zona Mail Menu.
2. Hacer click en el link Set Default Address.
3. Entrar la dirección de correo completa del nuevo defecto en el campo al lado de la bajada de lista del nombre de tu sitio web. Nota: Puedes poner :blackhole: para tirar todo correo entrante, o :fail: para rebotar el correo de vuelta al que lo envió.
4. Hacer click en el botón. Tu nueva dirección de correo de defecto ahora esta fijada.

[SUBIR]

40- ¿Puedo crear autoresponders para mis cuentas de correo?

Si, podrá crear autoresponders para sus cuentas de correo a través del Panel de Control de su sitio, seleccionando la opción "Auto Responders" y una vez allí seleccionar la opción "Add AutoResponders".

[SUBIR]

41- ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi sitio?

Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde vino, y muchos datos más.

Para visualizarlas deberá ingresar a la opción "Webalizer Web Stats" dentro del sector "Stats".

[SUBIR]

42- ¿Cómo puedo instalar un contador en mi sitio?

Los pasos para la instalación del contador, son los siguientes:

1- Ingresar a Cpanel.
2- Ir a CGI Scripts.
3- Ingresar en Counter.
4- Una vez allí, verá que existen una serie de opciones para configurar la hora, la zona horaria, el color, etc.
5- Luego de esto, al hacer Preview, verá como quedará.
6- Luego de ver la Preview, hacer click sobre MAKE HTML y abajo de todo muestra el código que debe incluir en la pantalla que desea que aparezca el contador.

[SUBIR]

43- ¿Qué es el Path a?

Sendmail: /usr/sbin/sendmail
Perl: /usr/bin/perl
Date: /bin/date
Whois: /usr/bin/whois
Web directory: /home/username/www
Cgi-bin: /home/username/www/cgi-bin

[SUBIR]

44- He cargado scripts que trabajaban en mi server anterior en su server. Por que ellos no trabajan?

Este inconveniente puede ocurrir por varias razones. INDACORP no provee soporte para softwares de terceros alojados en los planes ofrecidos.

Lo mas simple y mas importante de todos los factores es que todos los servers no trabajan igual.

Variaciones en la versión del sistema operativo, seguridad y otros aspectos del setup hacen que se deban realizar variaciones en las configuraciones de los softwares.

Usted debe siempre re-instalar cualquier script en el nuevo servidor.

Todos nuestros pack proveen migración o upgrade scripts. Al instalar scripts debe investigar la configuración del server y el seteo interno de los script para estas funciones.

Algunos PHP y Perl scripts requieren ciertas opciones al ser instalados.

Otra cuestión importante a recordar es que en algunos casos su alojamiento esta realizado en Servidores Compartidos. Esto hace que algunos cambios puedan afectar a otros usuarios.

Informacion Adicioanal

Para ampliar la información de los servicios preinstalados en el Panel de Control, puede entrar en nuestro foro, haciendo [Click aquí].

También puede contactarnos para cualquier duda o aclaración de nuestros productos, haciendo [Click aquí].

 La página fue creada en 0.00025796890258789 segundos - Tu IP: 3.90.187.11
INDACORP