Objetivo de un WebSite
Diseño web profesional, Contenido, Redacción, Facilidad de uso, Presentación visual, Rapidez, Compatibilidad, Interacción y marketing ...
[Click aquí] para mas detalles

 
  
 

El panel de control basado en web le permitirá gestionar fácilmente los recursos asignados a su website y
modificar las opciones de su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Compruebe su facilidad de manejo.




AMD Opteron 4386, 8cores 3.5Ghz, Ram: 64GB, velocidad, estabilidad y alto desempeño
en los recursos de red importantes como datos, aplicaciones y servicios de red. Conexiones de los Servidores: 1024 Mbps.


   1000 MB
   Dominio Gratis
   Email Ilimitados
   Web Mail
   Servidor SMTP, POP3
   $30 Pesos ($3 US)

 
INDACORP es una empresa de servicios con una activa participación en el mercado Informático.

Mediante la suma de profesionales ha logrado un standard en la prestación de servicios e integración de proyectos que identifican a la empresa como líder en el ramo de Servicios Públicos.

Tenemos la administración de diversas cuentas, las que en la actualidad engrosan la lista de clientes que reciben los servicios de la Empresa.

INDACORP se mantuvo permeable a los avances tecnológicos producidos, lo que combinado a su política de "Continuidad y Crecimiento".

Ha permitido su vigencia y presencia actual con las mejores referencias comerciales de sus clientes, muchos de lo cuales contaban con experiencias informáticas frustrantes.

Esta realidad se fundamenta en las siguientes ventajas competitivas.

INDACORP cuenta con servidores en un Data Center Controlado.

Características

FM-200 a prueba de incendios, y cuentan con generador de enegía UPS 24x7.

Los servidores están dispuestos en una zona segura y con acceso restringido, solo personal de autorizado puede ingresar mediante una llave tarjeta electrónica.

La Red punto a punto Cisco con balance de carga BGP4 a través de proveedores de acceso múltiples Tier 1 como otras compañías tienen comúnmente.

Hay cuatro líneas salientes de servicio, dos directamente a proveedores de servicio, dos a un segundo centro de datos en el centro de la ciudad donde hay dos conexiones adicionales a otros proveedores.

Las líneas de servicio salen del lugar en cuatro diferentes puntos.

La red es 100% 100/1000 Capas Duplex completas de 4 llaves.

La capacidad de agregar puertos para concentraciones de alta velocidad está disponible.

Las llaves están conectadas con una columna interna de 16 GB/s. Firewall ASIC son usados con una capa de seguridad, el que incluye servidores honeypot para aislamiento de intrusión.

Conexiones de los Servers: 1024 Mbps.

 La página fue creada en 8.9168548584E-5 segundos - Tu IP: 54.166.188.64
INDACORP